Dukbox

DukBox es el lugar donde encontraras una forma sencilla, divertida y segura de hacer deporte, en donde puedes compartir con amigos, exigirte y competir.

Nuestro entrenamiento es tipo funcional, en donde trabajas tu cuerpo de manera integral, efectiva, eficiente  y segura; realizando ejercicios de coordinación y equilibrio que mejoran tu resistencia física y mental, combinando varios grupos musculares mediante ejercicios multi-articulares.

Este entrenamiento es utilizado como una herramienta para mejorar el rendimiento deportistas y personas del común, mejora los resultados de personas que se encuentran en procesos de rehabilitación. Los ejercicios programados son una transferencia a las actividades cotidianas, a tareas reales que realizamos en el día a día. Buscamos que las personas superen sus propios límites, en donde no importa que tanto peso puedan cargar sino como lo hagan, estamos enfocados en la técnica de cada movimiento,

Queremos crear familia y un ambiente de trabajo agradable, donde estés con amigos; siéntete tranquilo y seguro, estas en buenas manos. Nuestros entrenadores son profesionales en educación física, que te enseñaran la técnica y los fundamentos para lograr un óptimo desempeño.